Redacción EC

La alta demanda por entradas para el concierto de  en Lima provocó que la web de Teleticket, la boletería oficial del evento, colapse por varios minutos.

Mensajes como los que mostramos líneas más abajo aparecieron en las pantallas de aquellos que optaron por el medio web para comprar tickets en la etapa de preventa, que se realizará solo los días 8 y 9 de mayo para clientes de un banco local.

Mensajes que aparecía en la web de Teleticket para la compra de entradas para el show de Bruno Mars en Lima. (Fotos: Captura de pantalla)
Mensajes que aparecía en la web de Teleticket para la compra de entradas para el show de Bruno Mars en Lima. (Fotos: Captura de pantalla)

Como respuesta a las quejas producidas por los problemas en la venta online, Teleticket explicó en su cuenta oficial de Facebook que tenían a "más de 7000 usuarios tratando de comprar su entrada vía web", por lo que solicitaron a sus usuarios tener paciencia.

Respuesta de Teleticket por problemas en la venta de entradas para Bruno Mars en Lima. (Fotos: Captura de pantalla)

La preventa de boletos inició a las 10 a.m. de hoy. Desde muy temprano, se registraron colas en los puntos de venta de Teleticket. En el Centro de Lima registramos estas incidencias:

El concierto de Bruno Mars en Lima se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Estadio Nacional. Además del hawaiano, se ha confirmado la llegada de la banda DNCE, liderada por Joe Jonas, como show de soporte.

La venta general de boletos en Lima iniciará el 10 de mayo. Los precios van desde los 172,50 soles a los 793,50 soles.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS