MDN
Fans de BTS esperan por el grupo en el Microsoft Theater
Redacción EC

 demostró tener uno de los fandoms más organizados. Y es que aunque se trataba de su debut en los , los Bangtan Boys fueron ovacionados al llegar al Microsoft Theatre, auditorio en el que realizaron su primera performance en vivo en la televisión de los Estados Unidos.

El grupo integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook cantó "DNA", tema con el que han logrado convertirse en uno de los pocos actos asiáticos en llegar al Top 10 del ránking Billboard 200.

Ya en su paso por la alfombra roja, el Army (nombre que reciben los seguidores) de BTS había manifestado su expectativa por la participación del grupo en la gala. 

En diálogo con los AMAs 2017, RM, el líder de BTS, habló sobre el significado de "Love Yourself: Her", su más reciente disco, mientras que V, otro integrante del grupo, se animó a decir en inglés "Army, you made this possible" ("A nuestros fans, ustedes hicieron esto posible").

Al ingresar al teatro, esta fue la reacción de los presentes ante BTS:

Y poco antes de salir al escenario...

QUERIDOS EN AMÉRICA
Los integrantes de BTS llegaron a Los Ángeles el viernes 17 de noviembre y han realizado una serie de actividades promocionales en Estados Unidos.

Además de grabar para el programa de James Corden, han visitado a Mario López en su show radial.

Y han grabado para el programa de Jimmy Kimmel:

La 45 edición de los American Music Awards fue conducida por Tracee Ellis Ross. Selena Gómez, Pink, Kelly Clarkson, Christina Aguilera, Niall Horan y Shawn Mendes también se presentaron en vivo  en la ceremonia.

Contenido sugerido

Contenido GEC