BTS se une a YouTube para lanzar el challenge de "Permission to Dance". (Foto: @bts.bighitofficial)
BTS se une a YouTube para lanzar el challenge de "Permission to Dance". (Foto: @bts.bighitofficial)
Redacción EC

La agrupación de K-Pop y la plataforma de videos YouTube se unieron para anunciar el lanzamiento del challenge “Permission to Dance”, el cual comenzará este viernes 23 de julio y durará hasta el sábado 14 de agosto. El evento mundial será exclusivo de YouTube Shorts.

A partir de este viernes, las personas desde cualquier parte del mundo podrán crear un video corto de 15 segundos en YouTube directamente desde la aplicación para dispositivos móviles, reproduciendo el baile del video musical de “Permission to Dance”.

Los movimientos de baile para este challenge son los gestos del “Signo Internacional” que se ve realizar a la banda en el video musical, con el significado de “Paz”, “Danza” y “Alegría”. De esta manera, la agrupación BTS alienta a la unión con este baile especial e invita a la gente a incorporar su propio estilo a sus creaciones de YouTube Shorts.

“‘Permission to Dance’ es una canción que hará que el corazón de todo el mundo vibre y se ponga a bailar de nuevo. También hemos creado el ‘Permission to Dance Challenge’ con YouTube Shorts, así que estén atentos para ver más”, anunció BTS a través de un comunicado.

Como parte de esta iniciativa, BTS va a recopilar y destacar en un video algunos de sus Shorts preferidos, por eso se recomienda utilizar los hashtags #PermissiontoDance y #Shorts para que los contenidos sean tomados en cuenta por el grupo.

La semana pasada, BTS hizo el debut televisivo de “Permission to Dance” en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”; además, estrenaron el video musical oficial de este hit hace poco más de dos semanas, obteniendo hasta la fecha más de 173 millones de reproducciones en YouTube.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de la película ‘Sweet Girl’

Mira el avance oficial de la película 'Sweet Girl'
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de la película 'Sweet Girl', el largometraje protagonizado por Jason Momoa e Isabela Merced, se estrenará el 20 de agosto. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR