Módulos Temas Día

Más en Música

Backstreet Boys: "¡Nosotros somos grandes fans de BTS!"

En transmisión de Twitter miembros de icónica boyband se declaran fans del septeto K-Pop y los invitan a pasar el rato en su próximo concierto en Las Vegas

BTS y Backstreet Boys

Backstreet Boys, boyband ícono del pop, se declaran grandes fans de los surcoreanos de BTS. (Foto: Difusión)

El martes 6 de febrero los Backstreet Boys, íconos del pop noventero, publicaron clips vía Twitter para responder preguntas de sus fanáticos. Uno de ellos en particular se volvió viral por la sorprendente revelación de boca de Kevin Richardson, Nick Carter, Howie Dorough, y A.J. McLean: son "grandes fans" de BTS.

La usuaria de Twitter @romvnogers, fan de ambas agrupaciones, envió un mensaje donde expresó sus ansias por la participación de los Backstreet Boys en los próximos iHeartRadio Music Awards, y a su vez preguntó a sus integrantes acerca de su opinión sobre los surcoreanos de BTS.

La respuesta no se hizo esperar, y Nick declaró: "Sólo para que sepan, nosotros somos GRANDES fans de BTS", a lo que A.J. añade con entusiasmo: "¡Enormes!". Los 'Backstreet' contaron además que, al estar en colaboraciones con Steve Aoki, este les hizo oír también una muestra inédita de un track remixeado de 'Bangtan'.

Los Backstreet Boys finalizan el clip de Twitter con una animada invitación a BTS para que asistan a su próximo concierto en Las Vegas. 'BSB' intenta explicar luego sobre la ausencia de Brian Littrell de forma divertida en un posterior 'tuit': "Brian no está aquí porque está llegando de Corea... él quiere unirse a @BTS_twt 😂 #BSBVegas"

El remix del tema de BTS, "MIC Drop", realizado por Steve Aoki, lleva a la fecha más de diez semanas en el ránking "Billboard Hot 100". Como dato extra, BTS ha recibido varias comparaciones a boybands occidentales como los Backstreet Boys, por las cuales los surcoreanos mostraron gratitud y contaron además haber crecido con su música.

BTS habla sobre Backstreet Boys

(Fuente: YouTube)

Tags Relacionados:

Backstreet Boys

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada