MDN
BTS, banda K-pop celebra su cuarto aniversario [FOTOS]
Redacción EC

La agrupación surcoreana está de aniversario. Este martes el grupo musical de cumple cuatro años desde su primera presentación oficial, haciendo su debut con el tema "No More Dream" en el programa musical "M! Countdown". 

BTS, está conformado por Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, Jungkook y V (Kim Tae Hyung), este último integrante se mantuvo en secreto hasta un día antes del debut de la banda. 

Esta agrupación de K- Pop ha recibido distintos reconocimientos a nivel mundial. Entre ellos el premio a Mejor artista coreano en la vigésima primera edición de los MTV Europe Music Awards.

Sin embargo, el premio que llevo a BTS a los ojos del mundo se entregó en la última edición de los Billboard 2017, en la categoría a Mejor artista en redes sociales.

BTS ha ganado popularidad en los últimos meses en América Latina, siendo una de las bandas preferidas de miles de adolescentes.

Entres los temas más conocidos de esta agrupación musical de K- Pop están: "Not Today", "Spring Day", "Change", entre otras; alcanzando más de 100 millones de vistas en YouTube.

Aquí te mostramos un video de la preparación de BTS antes de su primera presentación en el 2013. 

Contenido sugerido

Contenido GEC