Módulos Temas Día

Más en Música

BTS confirma con póster de Jungkook el concepto de su nuevo trabajo

Big Hit Entertainment acabó con el misterio en torno al regreso de BTS y lanzó un primer adelanto protagonizado por uno de sus integrantes

Jungkook en póster de nuevo trabajo de BTS

Jungkook en póster de nuevo trabajo de BTS. (Foto: BigHit Entertainment)

Jungkook en póster de nuevo trabajo de BTS. (Foto: Big Hit Entertainment)

Jungkook en póster de nuevo trabajo de BTS. (Foto: BigHit Entertainment)

BTS alista un nuevo trabajo y Big Hit Entertainment finalmente se animó a revelar un primer avance para la alegría de los millones de seguidores del grupo de K-Pop.

En la cuenta oficial de Twitter de la empresa de entretenimiento a la que pertenece la banda se presentó un póster protagonizado por Jungkook. La imagen confirmaba otro de los grandes misterios en torno a este 'comeback': el concepto del nuevo trabajo de BTS, como ya se había ido especulando, será: "Love Yourself" ("Ámate a ti mismo").

La imagen en mención, que muestra a Jungook sosteniendo un ramo de flores y sentado sobre una silla de ruedas, tiene como leyenda la siguiente frase: "La dirección que sigue mi corazón, el día en el que quiero correr hacía ese lugar". No se dan mayores detalles sobre el proyecto.

Previamente, se informó que Big Hit Entertainment está trabajando con BTS un nuevo álbum con el concepto "Love Yourself" para lo que se había dispuesto que cada integrante del grupo aparezca en un video de corte dramático alusivo a la temática.

Según informó el portal Soompi, la agencia habría estado reclutando guionistas y actores con esta finalidad.

El regreso de BTS está confirmado para septiembre de este año. No se sabe si el grupo lanzará un álbum o un mini álbum. Lo que es una certeza es que este trabajo deberá continuar con la cuesta arriba que experimenta el grupo tras el éxito de "You Never Walk Alone", cuyo tema "Spring Day" ya es uno de los más vistos en la carrera del grupo.

Tags Relacionados:

Jungkook

BTS

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías