Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

BTS se une a Barak Obama, Katy Perry y más en tributo a Martin Luther King

Estrellas surcoreanas participaron de proyecto internacional de lucha por la igualdad a cincuenta años de la muerte del líder afroamericano

BTS

BTS participó junto a reconocidas figuras mundiales en "Dream Still Lives" por el cincuenta aniversario del fallecimiento de Martin Luther King Jr. (Fotos: Captura de pantalla/ YouTube)

BTS se sumó a destacadas figuras internacionales para la campaña "Dream Still Lives", que honra la lucha de Martin Luther King Jr., a cincuenta años de su asesinato, el 4 de abril de 1968.

Barack y Michelle Obama, Stevie Wonder, Meryl Streep, Paul McCartney, Robert De Niro, Elton John y más figuras forman parte de la iniciativa en la que se les oye a cada uno de ellos contar cuál es su sueño para el mundo.

A las 7:05 pm de la noche, minuto exacto del deceso del activista en EE.UU., el sitio web dreamstilllives.com presentó el video oficail de la campaña.

Reconocidos personajes, entre ellos los BTS, fueron grabados compartieron sus deseos para una sociedad más igualitaria, en referencia al famoso discurso "Tengo un sueño" de Luther King.

BTS parte de "Dream Still Lives"

BTS en la campaña "Dream Still Lives". (Fuente: YouTube)

"Cincuenta años después, la necesidad de que su sueño se cumpla es mucho mayor que nunca. Es justamente por esto, que el sueño aún vive", declaran las figuras en el clip, donde BTS nombra como el suyo que "las personas se amen a sí mismos". A su vez, alientan al público a compartir sus propios videos bajo el hashtag #DreamStillLives.

"Dream Still Lives", proyecto internacional tributo a Martin Luther King Jr., es impulsado por el músico Stevie Wonder.

Según BigHit, Wonder solicitó mediante carta la participación de BTS en él. El video se encuentra subido a su cuenta oficial de YouTube y fue la primera publicación en su recién inaugurado Twitter.

Tags Relacionados:

BTS

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada