Módulos Temas Día

Más en Música

El grupo BTS se presentará en el programa de James Corden

La banda surcoreana continúa conquistando el mercado anglosajón, esta vez harán su debut en la TV estadounidense con una envidiable agenda de presentaciones

James Corden

BTS lanzó en septiembre del 2017 el disco "Love Yourself: Her", que les ha permitido lograr mayor repercusión en el continente americano. (Video: El Comercio)

BTS ya ha hecho historia en la industria del K-Pop. Además de ser la primera agrupación de este género en lograr un trofeo en los Billboard Music Awards, la banda sumará un nuevo mérito al hacer sonar el pop surcoreano en algunos de los programas más sintonizados de la TV estadounidense.

La noche del martes 14 de noviembre, Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V y Jungkook, los miembros de BTS, se presentarán en "The Late Late Show With James Corden", siendo esta la cuarta presentación importante que anuncian en los Estados Unidos.

Días atrás, se había confirmado la aparición de los Bangtan Boys en "The Ellen Degeneres Show" y "Jimmy Kimmel Live!". Además cantarán en vivo en la gala del domingo de los American Music Awards 2017.

La importancia de este logro radica en que, antes que ellos, solo PSY, famoso por el "Gangnam Style", habría logrado un espacio en el horario estelar de la TV estadounidense al ser invitado al show de Ellen Degeneres a realizar su famosa coreografía junto a Britney Spears, así como al programa de Kimmel.

BTS lanzó en septiembre del 2017 el disco "Love Yourself: Her", que les ha permitido lograr mayor repercusión en el continente americano.

La banda actualmente cuenta con 10 millones de seguidores en Twitter, red social que les ha sido de mucha utilidad para hacerse cada vez más conocidos fuera de Asia.

Tags Relacionados:

BTS

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías