BTS: QUé canciones eligió J-Hope para el álbum Proof
BTS: QUé canciones eligió J-Hope para el álbum Proof
Redacción EC

, el septeto surcoreano de , continúa revelando más información de Proof, su nuevo álbum próximo a estrenarse el 10 de junio del 2022. Esta misma fecha es la que marcaría el comeback de la boyband tras su anunciado descanso. Conforme se va acercando la fecha del lanzamiento de Proof, los jóvenes idols han ido sorprendiendo a ARMY con nuevo contenido.

MIRA | BTS: ¿Qué miembro de Bangtan es compatible con tu signo zodiacal?

En estos últimos días BTS ha compartido el grupo de canciones seleccionadas por cada uno de los miembros para su inclusión respectiva el álbum recopilatorio. Cada uno de ellos ha eleigo algunas canciones que forman parte de los tres tracklists que a su vez componen el álbum.

Proof of Inspiration es una llamada serie de videos y materiales que revelan las razones, el significado y todo lo que hubo detrás de la selección de estas melodías escogidas por cada miembro de BTS. Siendo J-Hope, el protagonista más reciente de este material, en el que nos cuenta qué títulos seleccionó entre otros detalles.

¿Qué canciones eligió J-Hope para Proof?

En esta oportunidad, J-Hope seleccionó Her y Outro: Ego. La interpretación que tiene el rapero de la primera canción es acerca de lo que somos o queremos ser para otra persona, en ello radica su peso e importancia para él. Por otro lado, Outro: Ego fue la segunda seleccionada; esta canción relata las diversas facetas que puede tener una persona sin llegar a perder su esencia.

Ambas canciones tienen un trasfondo profundo y emocional, lo que nos indica que clase de artista es J-Hope y sus preferencias para plasmarlo todo en su música. A continuación te dejamos el clip las declaraciones del rapero y bailarín de BTS: