BTS conquista un nuevo logro en Spotify con “Black Swan”. (Foto: AFP)
BTS conquista un nuevo logro en Spotify con “Black Swan”. (Foto: AFP)
/ FREDERIC J. BROWN
Redacción EC

La agrupación de K-Pop, BTS, sigue inmerso en la promoción de su esperado regreso a la escena musical con su álbum “Map of the soul: 7”, del cual forma parte el nuevo lanzamiento de la banda: “Black Swan”.

Hasta el momento, el videoclip protagonizado por los bailarines de la compañía MN Dance cuenta con más de 15 millones de visitas y más de dos millones de likes.

Para muchos fanáticos de la banda surcoreana, este tema ocupa un profundo mensaje. Algunos señalan que el significado es el miedo que ahora sienten las estrellas frente a la fama o que su pasión por hacer lo que aman esté disminuyendo.

Ahora, los siete integrantes de la boy band han roto un nuevo récord, “Black Swan” ha debutado con más de 5 millones de reproducciones en Spotify en el día de su lanzamiento, convirtiéndose en el segundo debut más escuchado de una canción de BTS en la plataforma tras “Boy with Luv”.

Los fans están emocionados por el cercano regreso a la música de BTS, la primera presentación de “Black Swan” en vivo se realizará el próximo 28 de enero, en el programa de televisión estadounidense, “The Late Late Show with James Corden”.

Contenido sugerido

Contenido GEC