BTS toma un descanso. Conoce todos los detalles las anunciadas vacacione por BigHit Music | Vía: @bts_bighit
BTS toma un descanso. Conoce todos los detalles las anunciadas vacacione por BigHit Music | Vía: @bts_bighit
Redacción EC

¡ toma un descanso! Después de un largo período de eventos, entrevistas, premiaciones y algunos proyectos solistas de los miembros de Bangtan, finalmente BigHit Music anuncia que la boyband tomará unas merecidas .

MIRA | BTS: Conoce el significado de “Super Tuna” la nueva canción de Jin

Tras 8 años de carrera musical, los integrantes de BTS finalmente volverán a casa para . Los jóvenes idols han trabajado duro desde su debut, razón por la cual no habían logrado (por temas de agenda) pasar las fiestas junto a sus familias.

Gracias a este segundo descanso extendido -el primero fue en el año 2019- los integrantes de BTS podrán disfrutar de la temporada navideña en casa.

MIRA TAMBIÉN | BTS: J-Hope consagra su éxito en Spotify ¿Qué hizo el rapero?

Este 6 de diciembre, BigHit Music compartió un comunicado a través de weverse sobre las vacaciones de Bangtan:

Te desglosamos el comunicado de BigHit y su traducción en las siguientes líneas:

BTS se va de vacaciones | BigHit anuncia descanso de la boyband surcoreana | Vía: weverse
BTS se va de vacaciones | BigHit anuncia descanso de la boyband surcoreana | Vía: weverse

BigHit detalla que gracias a los grandiosos resultados que BTS obtuvo a lo largo de los años de carrera le permitirán al septeto surcoreano tomar un descanso merecido tras los eventos cumplidos en EE.UU.

Más importante BigHit recalca el respeto hacia la privacidad y espacio de los artistas quienes debido a estas vacaciones podrán descansar, renovar sus energías y creatividad. El comunicado señala:

“Les pedimos amablemente, una vez más, que muestren consideración por su necesidad de disfrutar una vida cotidiana, mientras que se concentran únicamente en ellos mismos, aunque sea por un corto tiempo durante el período de descanso.”

MIRA | BTS: La supuesta esposa de Jin se presenta ante ARMY ¿Seokjin está casado?

Tras el pedido de respeto y espacio de los idols, también anunciaron noticias sobre el nuevo disco que han venido trabajando. Desde BTS in the Soop 2, tuvimos algunas señales del nuevo disco de Bangtan y como los chicos han ido finalizando este nuevo proyecto.

BigHit señala que el lanzamiento del disco marcará un “nuevo capítulo” para la boyband, algo que hace referencia al discurso de Jungkook en los AMAs 2021, realizados en EE.UU., en el cual BTS fue premiado.

Además, dentro de los planes a futuro de Bangtan, se confirmó el concierto en Seúl para marzo del 2022 -el cual fue anunciado en Permission to Dance on stage, el concierto en L.A.- gracias a esta confirmación podemos conocer una fecha tentativa del comeback de Bangtan.

TE PUEDE INTERESAR