BTS: Yeontan, la adorable mascota de V rompe récord de popularidad en Instagram | Vía: @BTS_twt
BTS: Yeontan, la adorable mascota de V rompe récord de popularidad en Instagram | Vía: @BTS_twt
Redacción EC

sigue explorando Instagram luego de la reciente creación de sus cuentas personales. RM, J-Hope, Jimin, Jin, Suga, V y Jungkook han conocido un poco más de la plataforma de fotos y vídeos en el transcurrir de los días.

MIRA | BTS en Instagram: ¿Por qué V siguió a Jennie de BLACKPINK? ¿Qué relación tienen?

La boyband surcoreana anunció su descanso extendido y tras la noticia, el 6 de diciembre del 2021, los miembros de BTS crearon sus perfiles personales de Instagram. Cada uno de ellos ha ido subiendo contenido propio pero el que se robó la atención y los likes del público rompiendo récords fue otro integrante de la familia de Bangtan, el pequeño compañero de V, Yeontan.

¿Qué récord rompió Yeontan?

Yeontan es muy popular entre ARMY y quienes lo llegan a conocer terminan amándolo debido a su tierno y esponjoso aspecto, tan característico de un Pomerania. El engreído de Taehyung figura reiteradas veces en el último carrusel de fotos que subió el idol a su cuenta personal.

MIRA TAMBIÉN | BTS de vacaciones: Todos los detalles del descanso de Bangtan

Te adjuntamos las tiernas fotos:

V no contaba con que Tannie - como lo llama ARMY de cariño - robara la atención de sus seguidores y terminara por conseguir más likes que él mismo, rompiendo un récord al obtener 10M de likes durante 6h y 10min. Taehyung solía ocupar el puesto #1 de esta categoría de popularidad en fotos. El idol contaba con el tiempo récord de 6h 19min.

Previo a las fotos de Yeontan, V había sido la celebridad con la foto con más likes en un tiempo récord, detrás de él estaban celebridades como Angelina Jolie, Billie Eilish, Ariana Grande entre otros artistas más.

Hasta el momento no se ha informado de algún otro récord roto tipificado por Guinness o algún medio internacional pero sin duda, los seguidores e interacciones de BTS en Instagram seguirán creciendo con el pasar de los días. Los siete miembros están figurando dentro de lo más trending de la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR