Fans de BTS (ARMY) se pronuncia en Twitter tras la muerte de Kobe Bryant. (Foto: @recordingacademy/AFP)
Fans de BTS (ARMY) se pronuncia en Twitter tras la muerte de Kobe Bryant. (Foto: @recordingacademy/AFP)
Redacción EC

falleció el 26 de enero tras sufrir un accidente en su helicóptero. Ante esta lamentable pérdida en el mundo del deporte, las seguidoras de decidieron pronunciarse en redes sociales para anunciar que los hashtags programados se cancelarían por respeto al exbaloncestista estadounidense.

“Debido al fallecimiento de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna, ARMY ha decido cancelar el uso de los hashtags programados para esta noche por respeto. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y fans. Que en paz descansen”, se pudo leer en el Twitter de BTS SQUAD.


El club de fans de BTS tenía previsto hacer hashtags de BTS por su esperada presentación en la ceremonia de los premios Grammy 2020, evento que se realiza este domingo en el Staples Center de Los Ángeles, California.

La sexagésima segunda edición de los Grammy marcará la primera participación de BTS en la prestigiosa fiesta musical y no solo como invitados, sino que subirán al escenario principal para un performance especial durante la ceremonia.

¿Qué son los premios Grammy y qué significan para un artista?

Son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado a un artista de la industria musical.

Al igual que los Oscar, los Grammy se entregan por categorías. No se otorgan de acuerdo al índice de popularidad, como es el caso de los American Music Awards y los Billboard Music Awards, sino por votación.

Es importante mencionar que la fecha límite para ser candidato al Grammy es el 1 de octubre, por esta razón los artistas estratégicamente se apresuran para publicar sus álbumes antes de esa fecha con el propósito de tener opciones de ganar un Grammy en ese mismo año.




TAGS RELACIONADOS