BTS se encuentra nominado en seis categorías de los MAMA 2018. (Fuente: Facebook).
BTS se encuentra nominado en seis categorías de los MAMA 2018. (Fuente: Facebook).
Redacción EC

La ceremonia de premios más importante de la industria musical asiática estrenó hoy su primera gala en Corea del Sur y una de las agrupaciones más aclamadas por los fans es .

El grupo de está nominado a seis categorías en los Mnet Asian Music Awards (MAMA) 2018. Entre ellas se encuentran las nominaciones a Mejor grupo masculino y Artista del año. Así también, el video musical de su sencillo "Idol" está nominado a Mejor video musical.

Su reciente éxito "Fake Love", de su tercer álbum de estudio "Love Yourself: Tear", también apuesta por un premio en las categorías Mnet Asian Music Award for Global Fan's Choice, Mejor coreografía de grupo masculino y Canción del año.

Se espera que BTS realice una presentación con las últimas canciones de su disco especial "Love Yourself: Answer", donde recopila temas como "Airplane pt.2.", "Idol" y "Fake Love".

BTS realizará sus presentaciones en vivo el 12 de diciembre en los MAMA Fans’ Choice 2018 en Japón, junto a artistas de la talla de MAMAMOO, MONSTA X, NU’EST W y TWICE.

El 14 de diciembre volverá a subirse al escenario en la tercera gala de los MAMA 2018 a celebrarse en Hong Kong, donde se presentará junto a GOT7, SEVENTEEN, Wanna One, entre otros.

TAGS RELACIONADOS