MDN
BTS estuvo presente en el final de la temporada de "Euphoria"

Si bien el final de la primera temporada de la serie “Euphoria” tuvo como gran novedad el regreso de Zendaya a la música, hubo un detalle que también llamó la atención y que tiene relación con el éxito de la banda .

Nos referimos a la musicalización de una escena con el tema homónimo a la serie: "Euphoria", canción interpretada por Jungkook, uno de los integrantes de la popular banda coreana.

A través de Twitter, el “Army” de BTS comentó con entusiasmo la participación, por así decirlo, de la agrupación en la serie de HBO.

Hay que recordar que hace poco, BTS se sumó a una campaña junto a Unicef para combatir en bullying en los colegios y otros espacios en los que participan menores.

Por medio de un video, la banda de K-Pop incentivó a sus seguidores a brindar su amistad y apoyo a niños y adolescentes víctimas de este tipo de casos para que puedan denunciar lo padecen.

Cabe señalar que “Euphoria” es una serie que narra de forma cruda la vida de un grupo de adolescentes: violencia, desnudos, escenas de sexo y adicción a las drogas.

La serie de HBO anunció una segunda temporada, aunque también se confirmó que la producción no duraría mucho, por lo que el final podría llegar en la próxima entrega.

Contenido sugerido

Contenido GEC