Módulos Temas Día

Más en Música

BTS: Facebook anuncia stickers de BT21 para Messenger

Red social trae a BT21, personajes creados por las populares estrellas surcoreanas, a su sistema de mensajería instantánea

Facebook anuncia stickers de BTS para Messenger

BTS y BT21 llegan a Facebook Messenger en stickers y filtros desde julio. (Foto: Difusión)

Facebook anunció la llegada de BT21, los ocho adorables personajes creados por BTS, a su aplicación de mensajería instantánea Messenger. Billboard confirmó la adición de stickers y otros extras temáticos del grupo K-Pop desde este jueves 19 de julio.

BT21 son personajes imaginados por los mismos miembros de BTS en colaboración con Line Friends, y cada uno representa a uno de ellos: Tata (V), Koya (RM), Chimmy (Jimin), RJ (Jin), Mang (J-Hope), Shooky (Suga), Cooky (Jungkook), y Van (ARMY, los fans del grupo).

Facebook anuncia llegada de personajes de BTS a Messenger

(Foto: Billboard)

Facebook Messenger presentará a las encantadoras criaturas de BTS también en sus marcos y filtros incorporados en su visor de cámara, como los lentes y orejas de Chimmy, una corona con saltarines Shooky, o un Cooky que dibuja su rebelde ceja en tu rostro.

Line recientemente lanzó productos de BT21 en EE.UU., convocando a miles que llenaron calles aledañas a su tienda de Nueva York. Los adorables personajes de BTS fueron además imagen de una campaña del aeropuerto surcoreano de Incheon, y de la cadena de pastelerías Paris Baguette con productos comestibles de edición limitada.

BT21 de BTS para Aeropuerto Internacional de Incheon, Corea del Sur

(Foto: Koreaboo)

BT21 de BTS

(Foto: Koreaboo)

Tags Relacionados:

Facebook

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada