Módulos Temas Día

Más en Música

BTS: el primer grupo K-Pop en superar los 400 millones de vistas en YouTube

Estrellas surcoreanas y sus éxitos "DNA" y "Fake Love" rebasaron dos vallas más en cuanto a visualizaciones de videos en YouTube

BTS 1er grupo K-Pop en superar 400 millones de vistas

BTS: Surcoreanos son parte del grupo pop más seguido del planeta en la actualidad. (Foto: Reuters)

Los chicos de BTS, las estrellas pop más seguidas en la actualidad, han conseguido quebrar un nuevo récord. El popular septeto se ha convertido en la primera agrupación K-Pop en cruzar la barrera de las 400 millones de visualizaciones en YouTube

Este mes el videoclip de su éxito "DNA" llegó a acumular la remarcable cantidad de vistas tras haber conseguido sobrepasar los 200 millones en menos de 3 meses, 300 millones en 5; llegando a los 400 millones en apenas 9 meses.

Además "Fake Love", el más reciente sencillo del conjunto, ha logrado quebrar la marca de las 150 millones de vistas a poco más de 24 días de su estreno, lo que lo hace también el clip de K-Pop que superó más rápido tal cifra de vistas al quebrar el récord previamente alcanzado por "DNA", que lo logró en 54 días.

"Fake Love" de BTS recientemente fue reportado también como el tercer video debut más visto dentro de las primeras 24 horas de estreno en la historia de YouTube. La agrupación K-Pop está próxima a iniciar su gira mundial "Love Yourself" este 25 de agosto en Seúl.

Escenas de "Fake Love", nuevo video del grupo BTS

BTS- "Fake Love". (Fuente: YouTube)

Tags Relacionados:

BTS

K-Pop

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada