(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
Redacción EC

Los chicos de , las estrellas pop más seguidas en la actualidad, han conseguido quebrar un nuevo récord. El popular septeto se ha convertido en la primera agrupación K-Pop en cruzar la barrera de las 400 millones de visualizaciones en

Este mes el videoclip de su éxito "DNA" llegó a acumular la remarcable cantidad de vistas tras haber conseguido sobrepasar los 200 millones en menos de 3 meses, 300 millones en 5; llegando a los 400 millones en apenas 9 meses.

Además "Fake Love", el más reciente sencillo del conjunto, ha logrado quebrar la marca de las 150 millones de vistas a poco más de 24 días de su estreno, lo que lo hace también el clip de K-Pop que superó más rápido tal cifra de vistas al quebrar el récord previamente alcanzado por "DNA", que lo logró en 54 días.

"Fake Love" de recientemente fue reportado también como el tercer video debut más visto dentro de las primeras 24 horas de estreno en la historia de . La agrupación está próxima a iniciar su gira mundial "Love Yourself" este 25 de agosto en Seúl.

Contenido sugerido

Contenido GEC