Módulos Temas Día

Más en Música

BTS hace historia como el primer artista K-Pop en actuar en un estadio de EE.UU.

El fenómeno K-Pop será el primer grupo coreano en la historia en actuar en un recinto de gran capacidad de EE.UU. con su gira "Love Yourself World Tour"

BTS será el primer artista K-Pop en actuar en un estadio de Estados Unidos

BTS será primer artista K-Pop en la historia en actuar en un estadio de los Estados Unidos con su gira "Love Yourself". (Foto: Difusión)

BTS, el popular grupo K-Pop anunció la última fecha de su paso por Estados Unidos con su gira mundial "Love Yourself World Tour". Este concierto, además, es señalado como histórico por medios como Time y Forbes, por ser los primeros artistas coreanos en realizar un espectáculo en un estadio del país norteamericano.

El último concierto añadido a la gira de BTS se realizará en el estadio Citifield de Queens, Nueva York, el domingo 6 de octubre. De capacidad para más de 40 mil personas, la audiencia de esta nueva fecha, añadida al público de su gira en total, hasta el momento ya supera el millón de espectadores.

Las entradas para BTS en el estadio Citifield salen a la venta este 17 de agosto, y los tickets que ya fueron liberados para más de una docena de fechas en Norteamérica, se encuentran completamente agotados. La gira dará inicio este 5 de septiembre en el mítico Staples Center.

Forbes señala que en Citifield, un estadio de béisbol, no suelen realizarse conciertos pues pocos pueden vender la cantidad de entradas para que sea suficientemente rentable. Además indica que esto coloca a BTS "al nivel de los artistas más populares del planeta".

Fans de BTS recordaron en redes los inicios del septeto, cuando sus integrantes invitaron a transeúntes a asistir a su concierto gratuito, en una de sus primeras visitas a EE.UU. El grupo está por lanzar su disco "Love Yourself: Answer", tras ser el primer grupo K-Pop en liderar la lista de ventas Billboard 200 con su predecesor "Love Yourself: Tear".

Tags Relacionados:

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada