Módulos Temas Día

Más en Música

BTS estuvo en el show de James Corden: mira un adelanto en video

Los surcoreanos fueron presentados como "una de las bandas más grandes del mundo" en el programa de Corden. Episodio se emitirá a fines de noviembre

BTS en la TV estadounidense

EN VIDEO: BTS conquista América: la banda de K-Pop estuvo en el show de James Corden. Harán lo propio en otros sintonizados espacios de la TV estadounidense. (Fuente: El Comercio/ Foto: Twitter)

BTS inició con buen pie su agenda de promociones del disco "Love Yourself: Her" en los Estados Unidos. La noche del martes, los chicos estuvieron en el programa de James Corden, siendo esta la primera de varias entrevistas que han agendado con los shows de TV más vistos de la pantalla americana.

El conductor británico anunció a los BTS como "la banda más grande del mundo" y se ganó el aprecio de los miembros del 'army' del grupo al demostrar que se sabía los nombres de todos ellos.

Durante su participación en el espacio, BTS interpretó el tema "DNA", el single promocional de su nuevo álbum, y jugaron "Flinch", una secuencia muy popular en el show de James Corden que consiste en poner detrás de una mampara al participante y ver cuál es su reacción cuando se lanzan objetos como manzanas o tomates contra el bloque protector.

El juego sirvió para que Jimin demuestra su nivel de inglés:

"No me importa lo que digan. Soy yo el más grande fan de BTS", escribió James Corden en Twitter junto a este adelanto de la presentación del grupo en su show:

"Estos chicos son increíbles", continuó el británico.

El grupo también se animó a compartir un poco del momento vivido:

Las fans presentes en el set también compartieron algunos momentos de la presentación de BTS:

La energía en el set fue rotunda:

Así se retiraron los chicos del estudio de James Corden:

El episodio de BTS en el show de James Corden saldrá al aire el lunes 20 de noviembre. Mientras tanto, los chicos tienen más presentaciones en agenda:

El 17 de noviembre darán una entrevista en el show de Mario López.
El 19 de noviembre cantarán en vivo en los American Music Awards.
El 20 de noviembre estarán en el show de Jimmy Kimmel.
El 21 de noviembre grabarán una entrevista con Ellen DeGeneres. El episodio se emitirá el 27 de ese mes.

Así fue el recibimiento de BTS en el aeropuerto de Los Angeles, en Estados Unidos.

El grupo lanzará al finalizar su agenda de presentaciones un remix de "Mic Drop" con el dj Steve Aoki. Sus movimientos para conquistar América son a paso firme y seguro.

Tags Relacionados:

BTS

James Corden

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías