Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

BTS se confiesan fans de los Jonas Brothers y generan intriga por posible colaboración

Los integrantes de la banda de K-Pop ofrecieron una entrevista donde confesaron que sienten un gran respeto por los Jonas

BTS estuvo presente en el final de la temporada de "Euphoria"

BTS revela su admiración por los Jonas Brothers y avivan rumores de una posible colaboración. (Foto: @bts.bighitofficial)

En una reciente entrevista para Radio Disney, la agrupación de K-Pop, BTS, sorprendió a todos al expresar su admiración por los Jonas Brothers, a quienes consideran como una “agrupación a la que respetan”.

BTS de vacaciones: ¿cuándo volverán a los escenarios?
BTS anuncia su 'salida momentánea' del mundo del espectáculo

En la entrevista, el rapero RM reveló que la presentación de Joe Jonas junto a sus hermanos en los premios Billboard Music Awards 2019 les encantó, pues consideran al grupo como “artistas que inspiran”.

“Vimos su performance en los Billboard Music Awards, y como ustedes, como fanáticos de sus canciones, han sido muy inspiradores”, reveló el integrante de BTS.

“Ellos vienen haciendo esto más tiempo que nosotros, y lo hacen de una manera diferente. Su performance fue alucinante. Amamos a los Jonas Brothers”, añadió RM.

Estas declaraciones han emocionado a los seguidores de ambas agrupaciones, quienes han empezado a especular que podría haber un trabajo en conjunto entre ellos. Además, los rumores se incrementaron luego de la respuesta de Joe Jonas.

“Somos leyendas”, escribió Joe Jonas en Twitter junto al video de la entrevista de BTS.

Hasta el momento, ningún representante de las bandas se ha pronunciado al respecto; sin embargo, una posible colaboración sería complicado ya que los Jonas Brothers están inmersos en su gira “Happiness Begins” hasta febrero de 2020, mientras que BTS tiene shows en Corea del Sur y Arabia Saudita.

Tags Relacionados:

jonas brothers

BTS


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ