Módulos Temas Día

Más en Música

Twitter: BTS aceptó el reto y participó del Ice Bucket Challenge 2018 | VIDEO

Estrellas K-Pop fueron nominadas en viral campaña reiniciada en Corea del Sur para construir su primer hospital para pacientes de enfermedad de Lou Gehrig

BTS participa de Ice Bucket Challenge 2018 de esta manera

BTS participó del Ice Bucket Challenge 2018 junto a muchas más estrellas K-Pop, pero de otra forma. (Foto: Difusión)

BTS fue el más reciente participante del Ice Bucket Challenge, campaña viral que, desde el 2014, reúne fondos y difunde conciencia sobre la enfermedad de Lou Gehrig (ELA) y que actualmente ha vuelto a cobrar presencia en Corea del Sur para la creación de su primera clínica para pacientes de ELA.

Relanzada por Sean del legendario dúo K-Pop Jinusean, participaron este año muchas conocidas figuras del entretenimiento surcoreano en apoyo a la fundación Seungil Hope. El establecido artista retó esta vez a BTS a seguir la cadena "dentro de las siguientes 24 horas".

"Fans de BTS de China hicieron el envío de 10 millones de won (cerca de $9 mil) a Seungil Hope Foundation, a nombre de V y Jungkook. Las más sinceras gracias", remarcó además el artista en Instagram.

BTS, por su parte, no ignoró esta mención y se unieron a la nueva campaña. Sin embargo, el septeto decidió saltarse el agua helada y el video, y participaron con un donativo, del cual además compartieron un certificado a través de su Twitter oficial.

"Hemos participado en el Ice Bucket Challenge tras ser nominados por Sean", declaró el grupo K-Pop en la red social. "Estamos muy felices de unirnos a una gran causa, y esperamos que más gente muestre interés a través de nuestra participación", expresaron.

BTS recientemente también logró reunir más de un millón de dólares en donativos para UNICEF con la campaña "Love Myself" y #ENDviolence, iniciativa para que niños y jóvenes vivan sin temor a la violencia. "Es prueba de que los jóvenes alrededor del mundo pueden unirse y hacer la diferencia", declaró la organización en Twitter.

Tags Relacionados:

Ice Bucket Challenge

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada