(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

recibió la lamentable noticia del fallecimiento de la abuela materna de Jin. Tras llamada de sus familiares, el cantante se vio obligado a abandonar el set al finalizar las pre-grabaciones del programa musical surcoreano "" este 10 de junio, poco antes de su transmisión en vivo.

Big Hit Entertainment, agencia de BTS, emitió un comunicado al respecto a través del fancafé del grupo, mismo que confirmó la noticia a través de Twitter: "Tras la pre-grabación del programa Inkigayo de SBS, Jin se debió retirar con urgencia tras recibir la noticia de que su abuela materna había fallecido."

Por esto Jin, de nombre real Kim Seokjin, no pudo estar presente junto a sus compañeros de BTS al final de Inkigayo, show semanal de actuaciones . Aquí se anunció la victoria del grupo, por tercera vez consecutiva, por su exitoso sencillo "Fake Love".

"Expresamos nuestras disculpas a los fans, siendo que Jin no fue capaz de quedarse a completar la transmisión del programa", manifestó la agencia de  tanto de parte suya como del artista, tras lo sucedido. "Que descanse en paz", concluyeron.

Contenido sugerido

Contenido GEC