Módulos Temas Día

Más en Música

BTS: Productor de Drake revela interés de colaborar con grupo K-Pop

Seguidores del septeto descubren a TM88, productor de famosos artistas hiphop, en búsqueda de Suga, y estadounidense expresa apoyo al grupo y sus fans

BTS

BTS podría colaborar con TM88, productor de Drake, Wiz Khalifa, Travis Scott y más. (Foto: Difusión)

BTS, popular banda K-Pop, captó la atención de TM88, productor hiphop que ha trabajado con famosos nombres como Wiz Khalifa, Gucci Mane, XXXTentacion, Young Thug e incluso Drake.

El nombre de TM88 saltó en medios K-Pop tras un tuit suyo que obtuvo gran atención, donde decía: "¿Alguien sabe cómo puedo encontrar a Suga/Yoongi?". El productor borró poco después su tuit, y aunque no se supo el motivo, éste aclaró más tarde sobre su mensaje: "no lo borré de inmediato, estuvo allí todo el día".

Muchos supusieron que la eliminación del tuit sería para evitar controversias como la ocurrida días atrás con Charlie Puth, quien fue ampliamente cuestionado luego de que enviara un tuit a Jungkook de BTS para mostrar su nuevo videoclip.

Sin embargo, TM88 logró recibir numerosos mensajes de apoyo, varios incluso retuiteados por él, de entre miles de fans que trataron de juntarlos. El estadounidense además desmintió un tuit que aludía a que su interés no sería artístico: "¡¿Qué?! no hijo, la primera canción que escuché fue "134340", la que me hizo buscar por mas música".

Entre otras de sus muchas publicaciones sobre el grupo K-Pop, el productor compartió su fascinación con los temas "Outro: Tear" y "Ddaeng", además de mostrar su agrado tanto por BTS como por sus fans. La posible colaboración entre los artistas se viralizó al punto que el hashtag #TM88xBTS encabezó tendencias mundiales de Twitter.

"Outro: Tear" y "Ddaeng" brillan por sus sólidos y agudos 'raps', y "134340" es de los más destacados temas de toda la carrera de BTS, con bajos, flauta y atmósfera que se salen de la norma pop, y letras que hacen un cautivador y angustiante símil entre el olvido y la sensación de insignificancia con la degradación del ex-planeta Plutón.

BTS - "134340 (Pluto)"

BTS - Audio de "134340 (Plutón)". (Fuente: YouTube)

Tags Relacionados:

TM88

BTS

K-Pop

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada