Módulos Temas Día

Más en Música

BTS sorprende a fans con sus nuevos looks

Tras lucir de vuelta sus tonos naturales de cabellera para su último disco, los ídolos K-Pop retoman los looks coloridos y remecen a fanáticos en redes sociales

BTS sorprende a fans con nuevos looks

BTS sorprende en "Lotte Family Concert 2018" no solo con emocionante show sino también con sus nuevos looks. (Foto: Difusión)

BTS cerró con un estruendo la primera de dos fechas del "Lotte Family Concert 2018", festival coreano con varios de los artistas K-Pop más exitosos del momento. El septeto emocionó a asistentes y especialmente fans con energéticas actuaciones de éxitos previos y recientes como "Airplane pt. 2", "Anpanman" y su hit "Fake Love".

El espectacular concierto contó también con Blackpink, Sunmi, BtoB y más, con una segunda fecha de estrellas como Twice y EXO en el Estadio Olímpico de Seúl. Sin embargo, no muy distinta emoción se vivió en redes con el gran número de fotos y clips del show de BTS bajo el hashtag vuelto tendencia global "#BTSxLotteFamilyConcert".

Fans del septeto mostraron su exaltación por los nuevos looks de las estrellas, quienes poco antes habían regresado a sus tonos originales de cabellera para el estreno de su nuevo disco. BTS esta vez volvió a los coloridos tonos de cabello, que muchos fanáticos consideran una combinación de todas sus etapas hasta ahora.

Mientras que los raperos Suga y J-Hope ostentan tonos parecidos a sus originales, Jimin y RM tienen ahora claros castaños. Por otro lado Jin y V lucen medianas cabelleras rubias casi platinadas, y Jungkook, quien casi siempre lució colores naturales, volvió al rojo por primera vez en cinco años, esta vez con un llamativo tono rosa.

BTS aviva la espera a poco de arrancar su nueva gira mundial "Love Yourself World Tour". Mientras tanto, mira aquí parte de la emoción vivida en redes sociales por la aparición de los ídolos K-Pop.

Tags Relacionados:

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada