Módulos Temas Día

Más en Música

BTS saldrá de gira mundial: así fueron sus visitas a América Latina

Ídolos K-Pop revelaron primeras paradas de su tour "Love Yourself". Ante las ansias de fans latinos por el anuncio de más fechas, repasamos sus previas visitas al continente

BTS anuncia gira mundial: recuerda sus pasadas visitas a Latinoamérica

BTS anunció primeros destinos de su gira "Love Yourself" y ante la expectativa de sus fans latinos por el anuncio de más fechas, repasamos sus anteriores visitas al continente. (Foto: Difusión)

BTS y su poderío en redes se hacen notar una vez más gracias a sus fanáticos tras el anuncio de su nueva gira mundial, "Love Yourself", y la revelación de las primeras paradas de las estrellas K-Pop, las cuales incluirán, además de Asia, 13 fechas en Norteamérica y 7 en Europa.

Con shows programados en Estados Unidos y Canadá, y otros en Reino Unido, Francia, Alemania y Países Bajos, sus vecinos de México y España acrecientan sus ansias, sin ser muy distinto en países sudamericanos de amplias bases de fans 'ARMY' como Brasil y Chile, antes ya visitados por el conjunto, como también en aquellos a los que aún no arriban como Perú, Argentina y Colombia.

En la primera tanda de fechas confirmadas de su gira, BTS anunció también sus primeros conciertos en territorios como Reino Unido y Países Bajos, por ello, tras el meteórico crecimiento en popularidad del conjunto, cabría en muchos de sus fanáticos conservar esperanzas.

Mientras tanto, nos anticipamos a la adrenalínica propuesta de las estrellas globales del K-Pop con un breve resumen, a continuación, de los anteriores pasos de los surcoreanos de BTS por Latinoamérica. 

"Are We Late?" en Brasil, agosto 2014

"Music Bank in Mexico", octubre 2014

"The Red Bullet Tour" en México, julio 2015

"The Red Bullet Tour" en Brasil, julio 2015

"The Red Bullet Tour" en Chile, agosto 2015

"The Wings Tour" en Chile, marzo 2017

"The Wings Tour" en Brasil, marzo 2017

KCON México, marzo 2017

Tags Relacionados:

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada