MDN
BTS nuevo depto
Redacción EC

ahora disfruta de su nuevo hogar en el complejo de apartamentos más caro de Corea del Sur, apenas dos meses de mudarse temporalmente al exclusivo barrio de Gangnam. Ante el éxito del grupo y su agencia, Big Hit Entertainment, se trasladan por tercera vez, luego de vivir desde su debut hasta el 2016 en un departamento de una sola habitación.

La seguridad, estricta protección de la privacidad y las vistas del lugar están entre las principales razones de la mudanza. Un vocero de la agencia del grupo declaró: " se mudó a Hannam The Hill a inicios del mes para que los miembros vivan en un lugar mas tranquilo y placentero. Fue consideración por su comodidad de parte del director de BigHit, Bang Sihyuk, y es un lugar con el que todos están satisfechos".

Las estrellas vivieron hasta fines de 2016 en un departamento de un solo dormitorio lleno de camarotes, hasta mudarse por dos meses a Gangnam. Si bien han obtenido gran fama, prefieren seguir viviendo juntos en lugar de vivir cada uno por su cuenta.

"The Hill" en Hannam, Seúl, es considerado el complejo de departamentos mas caro de su país. el Ministerio de Territorio, Infraestructura y Transporte de Corea del Sur, las diez residencias más caras vendidas el año pasado pertenecen al complejo, al precio de 82 millones de won (US$ 75.000) por metro cuadrado. Líderes de conglomerados, figuras políticas y otras celebridades están ahora entre los nuevos vecinos de la .

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC