Módulos Temas Día

Más en Música

BTS: mira a Nicki Minaj y más sorpresas en nueva versión de "IDOL" |VIDEO

Grupo K-Pop liberó segunda versión de su video con escenas inéditas, clips del #IDOLCHALLENGE y su sorpresiva colaboración con la popular rapera

BTS y Nicki Minaj en "IDOL"

BTS liberó la esperada segunda versión del video de "IDOL" junto a Nicki Minaj. (Foto: YouTube)

BTS emocionó a sus fans tras revelar finalmente en YouTube la nueva versión de "IDOL", videoclip para su más reciente disco "Love Yourself: Answer", con una de las revelaciones más sorpresivas de su estreno: su colaboración con la estrella del rap Nicki Minaj.

El septeto K-Pop se luce en la versión alterna del clip, similar a la primera, con la adición de nuevas y divertidas escenas de sus miembros, hasta que Nicki Minaj hace su ingreso con un sugerente y desafiante rap que se suma al desenfadado tono de la letra original.

Pero allí no queda todo: una vez llega la toma de cierre con los siete miembros de BTS, Jimin presenta a continuación videos del #IDOLchallenge, compartidos por fans de todas partes del mundo, junto a escenas extendidas de la gran fiesta del video de "IDOL".

BTS compartió el especial clip de YouTube como regalo a sus fans, con más tomas individuales que van desde breves fanservices de Jimin hasta una gran sonrisa de felicidad del agridulce Suga. Mira aquí la nueva versión de "IDOL" para su single digital junto a Nicki Minaj.

Nicki Minaj en segunda versión de "IDOL" de BTS

Video de "IDOL" de BTS con Nicki Minaj. (Fuente: YouTube)

Tags Relacionados:

Nicki Minaj

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada