MDN
Suga de BTS
Redacción EC

De a pocos,  va dando nuevas pistas sobre lo que será "Love Yourself", el proyecto que marcará su regreso en (una fecha todavía no determinada de) septiembre.

Big Hit Entertainment, la compañía disquera a la que pertenece la agrupación, publicó en su cuenta de Twitter cuatro nuevos afiches oficiales con la temática que engloba su 'comeback': "Ámate a ti mismo".

Como ya se había explicado, los Bangtan Boys protagonizarán una serie de cortometrajes para promocionar su nuevo trabajo. No se sabe cuándo serán revelados estos trabajos audiovisuales, pero se supo que Big Hit había reclutado guionistas y actores para la realización de los videos.

En los seis primeros pósters revelados por la compañía se daban algunos detalles sobre las historias que podrían involucrar a sus integrantes: Jungkook aparecía como un chico postrado en una silla de ruedas, Rap Monster viajaba en un bus y anunciaba con un mensaje que tenía problemas para acercarse a una persona que le interesaba y Jin se mostraba con un ramo de flores.

BTS debutó en 2013. Actualmente, es uno de los grupos abanderados del género K-Pop. En mayo del 2017 fueron premiados en los Billboard Music Awards como el grupo más influyente en redes sociales.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC