BTS presentó un tercer teaser oficial de "Love Yourself". (Foto: Captura de pantalla)
BTS presentó un tercer teaser oficial de "Love Yourself". (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

Los seguidores de  tienen mucho trabajo para esta semana. Y es que Big Hit Entertainment lanzó dos nuevos avances de "Love Yourself" que se caracterizan por dejar más dudas que respuestas.

Como ya es sabido por los 'Army', nombre que reciben los fans del grupo de K-Pop, la banda realizará su 'comeback' en septiembre y el lanzamiento llegará atado a una serie que, como se puede anticipar por lo mostrado en los reels, está marcada por su corte dramático.

En el segundo video oficial, por ejemplo, una voz en off reflexiona sobre la belleza de la vida, pero al cierre, después de una serie de imágenes que nos presentan a los cantantes en diversas situaciones ficticias, se rompe la armonía con la pregunta: "¿Por qué hasta el más feliz de los momentos detona en un miedo repentino?".

El tercer reel, presentado el jueves, parece contextualizar esta idea con quiebres en las historias: la amiga hospitalizada de Jungkook desaparece, Taehyung es perseguido por la policía y la novia de Jin muere en un accidente de tránsito. ¿Cómo se unirán las historias de los BTS?, ¿cuál será el desenlace? Las teorías que proponen los fans son muchas.

De momento hay un detalle que continúa perturbando a los seguidores de BTS y que ya se ha convertido en un trending topic en las redes: la presencia de una flor llamada "smeraldo" en todos los reels.

¿Cuál es su significado y cómo se vincula con la historia? Habrá que esperar los siguientes reels para descubrirlo. 

TAGS RELACIONADOS