Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

BTS obtiene doble platino en Japón con "Fake Love/Airplane Pt. 2"

El grupo de K-pop superó las 500,000 copias vendidas con su sencillo japonés "Fake Love/Airplane Pt. 2"

bts doble platino japón

"Fake Love/Airplane Pt. 2" incluye las versiones en japonés de "Fake Love", "Ariplane Pt. 2" y "Idol". (Fuente: Difusión).

BTS vuelve a conquistar Japón. Esta vez la boyband surcoreana obtuvo la certificación oficial de doble platino con su noveno sencillo japonés "Fake Love/Airplane Pt. 2".

La Asociación de la Industria de la Grabación de Japón (RIAJ, por sus siglas en inglés) le otorgó este reconocimiento a BTS, tras haber superado las 500,000 copias vendidas con este single.

De acuerdo a los estándares de evaluación del RIAJ, los álbumes obtienen la certificación de oro con 100,000 copias vendidas; de platino con 250,000; y de doble platino con 500,000.

Esto sucede apenas un mes después del lanzamiento del sencillo el 7 de noviembre pasado; día que alcanzó las 327,342 copias en tan solo algunas horas.

"Fake Love/Airplane Pt. 2" de BTS contiene cuatro pistas musicales, donde destacan las versiones en japonés de sus éxitos "Fake Love", "Ariplane Pt. 2" y "Idol". Además, también incluye una versión remix del primero.

Tags Relacionados:

K-Pop

BTS


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ