Módulos Temas Día

Más en Música

BTS y la performance de "DNA" que no se vio en el show de Ellen

Ellen DeGeneres compartió en redes una interpretación no televisada de los "Bulletproof Boyscouts" y su single promocional

BTS DNA en ELLEN

EllenTube subió clip de BTS y la performance de "DNA" que no salió al aire. (Foto: YouTube)

La cuenta oficial de YouTube del show de Ellen DeGeneres, EllenTube, subió a las redes un clip oficial de la performance de BTS presentando su canción "DNA", la cual no fuera parte de la transmisión por televisión.

Cuando llegaron a LAX, fue como si los Beatles hubieran llegado”, apenas se alcanzaba a oír decir a la presentadora durante la entrevista, tras la más exaltada audiencia que haya tenido su show, conformada por ARMY, la fanaticada de la agrupación.

En la aparición grabada el 21 de noviembre y televisada el pasado 27, DeGeneres conversó con los muchachos sobre los curiosamente profundos temas de las letras que ellos mismos componen. "Tenemos distintos idiomas pero podemos compartir un mismo mensaj", dijo Suga, rapero del grupo.

Fueron consultados además sobre si alguna vez salieron con fans, a lo que V alcanzó a responder dentro de su manejo del inglés: "No". Por su parte RM, llamado anteriormente Rap Monster, contó respecto a su manejo del idioma: "Aprendí con la serie 'Friends'."

bts en ellen

BTS y Ellen finalmente se encuentran, en palabras de la conductora, a pedido de millones de fans.

Este va siendo un gran año para 'Bangtan'. La última edición de LA Times resalta la impresión causada por la presentación del grupo en los American Music Awards de este año, a la que consideró uno de los puntos más altos en la escena musical del 2017.

En el artículo, el columnista musical Mikael Wood señala: "La mayoría de actuaciones fueron decepcionantes. Una excepción fue la poderosa presentación de los coreanos BTS, quienes mostraron impresionante precisión y gran actitud durante la rendición de su single 'DNA'".

Tags Relacionados:

BTS

Ellen DeGeneres

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada