BTS en el programa "The Tonight Show" conducido por Jimmy Fallon (Foto: NBC)
BTS en el programa "The Tonight Show" conducido por Jimmy Fallon (Foto: NBC)
Redacción EC

Los cantantes del grupo BTS, se unen a Jimmy Fallon, para presentar la semana de . Así lo anunció la cuenta oficial de Instagram del programa “The Tonight Show”. La semana arrancará el 28 de septiembre y se sabe que se contará con la presentación de su primer sencillo en idioma inglés: “Dynamite”. Esta no será su única presentación musical, puesto que la semana de BTS tendrá cinco noches. Cabe resaltar, que cada noche incluirá una presentación.


Incluso, el grupo K-pop del momento, compuesta por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V, y Jungkook, participará en segmentos de comedia y tendrá una entrevista virtual con el presentador Jimmy Fallon.

“Estoy tan emocionado de tener a BTS de nuevo en el programa. Acabamos de empezar la nueva temporada y estamos trabajando en un montón en cosas realmente emocionantes”, dijo Fallon a . “Una cosa que es importante para nosotros en ‘The Tonight Show’ es mostrar el talento y la creatividad, así que ‘qué mejor manera de empezar las cosas que una semana completa con ellos’. Y esto es solo el comienzo”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

#BTSWEEK begins ON 9.28.20 💜

Una publicación compartida de The Tonight Show (@fallontonight) el

BTS, los favoritos de “The Tonight Show”

Esta no es la primera vez que los integrantes aparecen en dicho programa. Su primera invitación a “The Tonight Show” fue en el 2018, del cual se recuerdan momentos graciosos como los pasos de baile de su tema “Idol” que la banda intentó enseñar al conductor Jimmy Fallon.

Asimismo, la banda coreana se presentó a inicios de este año por segunda vez y Fallon, sorprendió en redes al darle la oportunidad a muchos fanáticos para que formulen preguntas hacia ellos con el hashtag #FallonAsksBTS.

MIRA EL VIDEO DE SU MÁS RECIENTE CANCIÓN “DYNAMITE”

TE PUEDE INTERESAR