(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

no descansa de la música. RM, el líder de la popular agrupación de publicó vía oficial del grupo, un fragmento de una composición suya que promete será parte de su próximo mixtape.

"Estará en RM 2 algún día..." escribe el rapero junto al clip de 25 segundos. En él se muestra la interfaz de un programa de edición de sonido mientras este reproduce la nueva creación en la que trabaja.

Todavía sin fecha programada ni comunicado oficial por parte de Big Hit Entertainment, agencia de BTS, la publicación de Twitter levantó tal revuelo en sus fans al punto de volver "RM 2" en tendencia mundial.

Para los fans de BTS, 'ARMY', este fue para un gran regalo sorpresa en medio de su celebración en redes por el tercer aniversario del primer mixtape solista de 'Bangtan', por parte de RM en 2015.

Suga como 'Agust D' le siguió con su mixtape homónimo en 2016, y recientemente J-Hope llego con su exitoso "Hope World", el cual sumó oficialmente al famoso luchador John Cena a su legión de fans.

RM tuvo en solitario éxitos con Wale y Fall Out Boy, y su primer mixtape fue incluido en la lista de los 50 mejores álbumes hiphop del 2015 de la revista musical especializada Spin.

están próximos a lanzar "Face Yourself", álbum en japonés que incluirá tres temas nuevos. "Don't Leave Me", canción que grabaron para el drama japonés "Signal" se filtró recientemente en Twitter.

Contenido sugerido

Contenido GEC