BTS se convertirá en el primer grupo de K-pop que se presentará en el Carpool Karaoke de James Corden. (Foto: Captura)
BTS se convertirá en el primer grupo de K-pop que se presentará en el Carpool Karaoke de James Corden. (Foto: Captura)
Redacción EC

Luego que BTS ofreciera un espectacular show en el programa “The Late Late Show with James Corden”, los seguidores de la banda de K-pop empezaron a pedir que la boy band participe en el segmento “Carpool Karaoke”, y al parecer sus pedidos fueron escuchados.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presentador James Corden compartió una fotografía donde confirmaba la participación de los siete integrantes del grupo en el segmento especial de su programa.

El ARMY mostró su felicidad por esta noticia que llega en medio de la celebración de cumpleaños de J-Hope este 18 de febrero.

De esta manera, BTS se convierte en la primera banda de K-pop en participar en este espacio. El estreno será el 25 de febrero a través del canal CBS y será transmitido en vivo en “The Late Late Show”.

Cabe señalar que la banda surcoreana anunció, a través de sus redes sociales, el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Map of the soul: 7”, el cuál llegará el próximo 21 de febrero. La preventa del álbum empezó el 9 de enero.