Módulos Temas Día

Más en Música

BTS: ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Productor comenta por qué la banda surcoreana caló tanto en la juventud de todo el mundo

BTS

(Foto: Difusión)

BTS tuvo un gran 2017 y Pdogg, productor de la banda, habla sobre su éxito (Foto: Difusión)

Este fue un año de numerosos reconocimientos para BTS, que se consolidó como ícono kpop del mundo. De manera reciente Pdogg, productor del grupo, reveló aquello que considera como el secreto del éxito para la boy band.

Pdogg resaltó el genuino amor de BTS por la música. "Los miembros vienen al estudio a trabajar en sus canciones incluso luego de haber cumplido con sus agendas, muy tarde en la noche. Nadie les pide que hagan eso. Son capaces de ser proactivos en el desarrollo porque de verdad aman la música."

Pdogg creó además lecciones alternativas para que todos los miembros de BTS aprendan al máximo lo que es el hip-hop. "Algunos de ellos tenían amplios conocimientos previos del género, algunos menos. Así que les ayudé a aprender de este de manera natural con sus cuerpos y oídos".

"En vez de forzarlos a que les guste o memoricen el hip-hop, creé una atmósfera en la cual pudieran disfrutarlo. Pasamos buen rato oyendo del antiguo al moderno, y hablábamos de él juntos". Cuenta además que en Big Hit Entertainment, agencia responsable del grupo, no hay nadie a quien realmente no le agrade la música.

Señala a la autenticidad y total devoción hacia el oficio como el secreto del éxito de BTS. "Todos los miembros aman la música, y hablan de sus propias historias en sus canciones. Son honestos y creo que eso es lo que hace a BTS especial. Pienso que ese es el motivo por el cual los fans son capaces de empatizar con ellos y sus canciones", dijo. (KoreaBoo)

Tags Relacionados:

BTS

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías