Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

El grupo BTS sufrió accidente de tránsito, todos están ilesos

El accidente automovilístico aconteció cuando la banda se dirigía a su hotel tras ofrecer una presentación

BTS

BTS sufre accidente en automovilístico en Taiwán, pero salen ‘ilesos’ (Foto: EFE)

El grupo de K-pop BTS tuvo un accidente de tránsito a inicios de esta semana en Taiwán, hecho que no pasó a mayores. Todo ocurrió luego de que ellos dieran un concierto de su gira mundiial "Love Yourself".

El choque involucró tres autobuses de BTS, donde se trasladaban los miembros de la agrupación y otros cuatro autos más pequeños; sin embargo, afortunadamente, ninguna de las personas involcradas resultó lesionada.

Taiwan News informó que el accidente fue una “colisión menor” debido a que uno de los autobuses de BTS se detuvo repentinamente, ocasionando que los demás vehículos que estaban detrás chocaran entre sí.

"En su camino de regreso al hotel después del show en Taiwan, hubo una pequeña colisión entre los autos de los artistas", dijo Big Hit Entertainment, representantes de BTS a Billboard.

BTS se convirtió en el primer grupo de K-pop nominado a los premios Grammy debido a su exitoso disco “Love Yourself: Tear”.

El grupo de siete miembros está programado para presentarse en Japón el 12 de diciembre y posteriormente harán una pausa en su gira hasta enero de 2019.

Tags Relacionados:

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada