Suga en el teaser de "Interlude : Shadow", del regreso de BTS. (YouTube)
Suga en el teaser de "Interlude : Shadow", del regreso de BTS. (YouTube)
Redacción Luces

El 2020 ha empezado oficialmente para los seguidores del K-Pop. Y es que BTS, la banda más grande del género en la actualidad, develó en YouTube el tráiler de “Map of the Soul: 7”, el álbum que lanzarán el 21 de febrero.

Suga ha sido el elegido para protagonizar el avance en el que se le escucha rapeando en “Interlude : Shadow”, uno de los tracks del disco. “Quiero ser una estrella del rap, estar en la cima. Una estrella del rock, quiero todo para mí. Quiero ser rico, un rey, quiero ganar. Quiero ser yo. Tengo un gran sueño, oh sí”, canta el artista al inicio del tema.

El avance llega poco después de que BTS hiciera pública en sus redes sociales la agenda con las fechas de los lanzamientos que involucran este nuevo material

Siguiendo el concepto de ‘Map of the Soul 7’, el cronograma es presentado como un mapa, dividido en 4 fases. La primera ruta comenzó este 10 de enero (horarios de Corea) con el lanzamiento de “Interlude: Shadow” en YouTube.

La próxima gran fecha será el 14 de enero cuando tengan un primer encuentro online con sus fans. Para América Latina la expectativa está puesta en el 21 de enero, cuando está en agenda una conexión con Buenos Aires.

“Map Of The Soul: 7” se podrá preordenar a partir del próximo 9 de febrero. El video del primer sencillo se lanzará el 28 de febrero, pero se contempla un segundo tráiler: “EGO”, que se liberará el 3 de febrero en YouTube.


TAGS RELACIONADOS