Jin en el adelanto de "Love Yourself". (Foto: Captura de YouTube)
Jin en el adelanto de "Love Yourself". (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

Big Hit Entertainment reveló finalmente en su cuenta de una pequeña muestra de lo que sería "Love Yourself", el nuevo proyecto musical del grupo.

El audiovisual de "Love Yourself" narrará distintos momentos de cada uno de los seis miembros de la agrupación; sin embargo el 'flashback' durante la escena de J-Hope (recuerda cuando su madre lo abandonó junto a un carrusel) es lo que más ha llamado la atención en las redes.

Al parecer este clip corresponde a lo que sería la parte final del cortometraje. Como posible pista, al inicio del video se le oye decir a Jin: "Algunos momentos se vuelven más vivos con el paso del tiempo. Los muchos encuentros y despedidas de ayer existieron para este momento. Estaban destinados a llevarme al mismo lugar". 

Para aumentar la expectativa en torno a este lanzamiento. Dos fechas se mencionan al inicio (durante la presentación de Jin) y al final (con J-Hope) del teaser: el 11 de julio y el 31 de mayo. 

Hace una semana BTS presentó a través de su cuenta de Twitter los pósters oficiales de "Love Yourself", lo que desató las especulaciones entre los seguidores de Bangtan Boys sobre los que sus ídolos traían entre manos.

Según Big Hit Entertainment, la compañía disquera a la que pertenece la agrupación, el trabajo visual de "Love Yourself" continuará hasta el 2018. "La promoción para el nuevo álbum lanzado en septiembre se llevará a cabo oficialmente en el futuro", dijeron.

TAGS RELACIONADOS