Módulos Temas Día

BTS revela adelanto de su nuevo disco tras triunfo en Teen Choice Awards

Septeto K-Pop devela imágenes para "Love Yourself: Answer" y se hace tendencia global tras sus dos victorias en los premios elegidos por la juventud

BTS logró alzarse este domingo 12 de agosto con los Teen Choice Awards 2018 a Choice artista internacional, por segundo año consecutivo, y Choice fandom. Un grupo de 'ARMYs', los fanáticos de la agrupación K-Pop subieron al escenario del The Forum de Los Ángeles a recibir y festejar con gran emoción su reconocimiento.

El septeto surcoreano, sin embargo, no estuvo presente en el lugar, con el inminente estreno de su nuevo disco "Love Yourself: Answer" este 24 de agosto, y el próximo inicio de su gira mundial el día 25. Hasta el momento, todas las entradas ya puestas a la venta para más de veinte fechas, se encuentran completamente agotadas.

Si bien hasta el momento no hay imágenes de agradecimiento o menciones de BTS sobre sus premios Teen Choice ganados, la agencia del grupo, BigHit Entertainment, compartió un artículo en coreano sobre este nuevo logro, seguido de un obsequio para los fans: las imágenes del concepto de "Love Yourself: Answer".

Los populares surcoreanos son el segundo grupo K-Pop que logra ambos premios Teen Choice, después de los logrados en 2015, en las recien inauguradas categorías, por el establecido conjunto surcoreano Super Junior. Éstas comenzaron a televisarse desde el año 2017, entre las más de 90 ternas, con la primera victoria de 'Bangtan' como Choice artista internacional.

BTS además se hizo tendencia global de Twitter #1 con la revelación de las fotos conceptuales de "Love Yourself: Answer". Tras su lanzamiento, el septeto se embarcará en una gira mundial que recientemente añadió fecha en el estadio Citifield de Nueva York, con ésta, según Time y Forbes, harán historia como los primeros coreanos en actuar en concierto en un estadio de EE.UU.

Tags Relacionados:

Teen Choice Awards

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada