V de BTS sorprende a todos con videoclip de su tema “Winter Bear”. (Foto: Captura)
V de BTS sorprende a todos con videoclip de su tema “Winter Bear”. (Foto: Captura)

El miembro de , Kim Tae-hyung, más conocido por su nombre artístico V, presentó recientemente el videoclip oficial de su tema "Winter Bear", producción que protagonizó y dirigió.



Si bien el tema ya se había lanzado en 2017, recién ahora presentaron las imágenes oficiales del sencillo. Estas instantáneas muestran a V en los países que ha visitado durante la gira de BTS.

Además, compartió algunas secuencias en las que demuestra que su talento no se limita solo a los escenarios, ya que se le ve practicando una de sus más grandes pasiones artísticas: la fotografía.

En tan solo un par de horas desde su publicación, el videoclip ya cuenta con más de 2’529,549 visualizaciones en YouTube, y miles de comentarios que felicitan esta gran sorpresa.

Según señalaron algunos de los seguidores del integrante de BTS, él decidió titular así su canción debido a un recuerdo de infancia, ya que su abuela solía llamarlo “Osito”.

Cabe señalar que, actualmente, BTS se encuentra en las fechas finales de su gira “Love Yoursef: Speak Yourself Tour”, iniciada en agosto de 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC