MDN
BTS
Redacción EC

 goza de fama y amor incondicional por todas sus seguidoras en el mundo. Como se recuerda, la banda fue invitada a la ONU para poder brindar un discurso para la juventud. El evento tuvo lugar en la ciudad de Nueva York.

La banda coreana también tendrá una participación especial en el programa "The Graham Norton Show" este 12 de octubre. Se informó que otros invitados al show serán Whoopi Goldberg, Jamie Dornan, Rosamund Pike y Harry Connick Jr.

Como se recuerda, BTS se encuentra en su gira mundial "Love Yourself" y vienen causando sensación entre sus seguidoras con cada presentación.

BTS ya ha venido presentándose en populares programas conducidos por los célebres Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon, Ellen Degeneres y James Corden; con una gran aceptación por parte de todas sus seguidoras en los Estados Unidos. 

Solo hay que recordar la sorpresa que se llevaron dos jóvenes cuando realizaron un enlace en vivo con su madre y de la nada aparecen los BTS en escena. La emoción se apoderó de las chicas que fueron invitadas al programa de Jimmy Kimmel.

La presentación de BTS en el programa de Jimmy Fallon fue una de las más esperadas por todas sus seguidoras. El conductor entró en un reto da baile con los coreanos que gozaron con los ritmos del videojuego Fortnite.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC