Lauv y BTS. (Foto: Twitter)
Lauv y BTS. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Para las miembros de ARMY no es un secreto que el primer trimestre del 2020 está reservado para el lanzamiento de “Map Of The Soul: 7”, el nuevo disco de BTS; sin embargo, el septeto más popular de la historia de la música tiene aún más música en camino. Lauv, el joven ídolo pop estadounidense, anunció que los surcoreanos serán parte de “How I´m Feeling”, álbum que presenta varias colaboraciones.

Si bien el material cuenta con la participación de figuras de la talla de Troye Sivan, ANY, Sofía Reyes, Alessia Cara y Ane-Marie, es BTS el ‘fichaje’ que más ha sido celebrado en las redes.

Tras el éxito de “Make It Right”, de octubre del 2019, los fans de BTS y Lauv esperaban que ingresarán nuevamente al estudio; y así fue. “De alguna manera fui lo suficientemente afortunado para contar con estos artistas en mi disco. Y todos estarán en él cuando salga este 6 de marzo”, anunció el compositor en su Instagram.

El cantautor, que visitará América Latina este año, también reveló el título oficial de la canción: “WHO”.

Lauv se presentará el 21 de marzo en Monterrey, México. Luego estará en la Ciudad de México (el 23 de marzo). Y el 25 de marzo en Domos Art, de Lima. La gira por la región continuará en Chile, Argentina y Brasil.

Las entradas para el concierto en el Perú están disponibles en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS