Módulos Temas Día

Más en Música

#BTSOutcast: la tendencia que alborota a los fans de BTS en Twitter

Historia de horror con integrantes de BTS en un universo alternativo tuvo al filo del asiento a miles en la red social

BTS Outcast

#BTSOutcast, una ficción de horror con los personajes de BTS en un universo alternativo. (Foto: YouTube)

Cuando se trata de fans, es difícil superar a los del K-Pop.

Si te encuentras confundido por el hashtag #BTSOutcast, que los seguidores de BTS convirtieron en tendencia global durante varios días en Twitter, aquí te ayudamos a entender su significado.

Fue la cuenta @flirtaus la que, en enero, dio inicio a una ficción de horror (alimentada por mensajes de texto) en un universo alternativo llamada "BTS Horror UA: donde un juego controla vidas".

El hilo de tweets nos lleva en un viaje en el que Yoongi (Suga) y Hoseok (J-Hope) ingresan al juego 'Outcast', y este ha tenido a los fans con los pelos de punta.

En cuestión de días, #BTSOutcast se hizo tendencia mundial #1 en Twitter y ganó incluso una comunidad propia de fans con la historia que ya llegó a su fin. Sin embargo, en redes aun se encuentran memes y más de un spoiler sobre el 'culpable', por lo cual, quizá quieras contenerte, por el momento, de ingresar en el hashtag: realmente querrás experimentarlo por ti mismo.

Quienes están fuera de comunidades de fans pueden no entender "BTS Outcast", pero la del K-Pop ha visto en este éxito orgánico un indicador de su fuerza. Esta es solo una de las miles de historias que existen, creadas por fans para fans, llamadas 'fanfiction', pero adaptada por la actual generación a estos tiempos y, como muchos sugieren, "si no tienes ganas de dormir esta noche, dale un vistazo".

Al ingresar al tweet original arriba puedes seguir la historia completa en inglés, y además dejamos un clip de YouTube con la traducción de un fan al español. Aunque la historia que uniera a ARMY por varios días y se hiciera tendencia global tras la publicación de cada capítulo, lamentablemente ya finalizó, no lo hicieron sus teorías conspirativas.

"@jinminpeach
¿Qué pasa si el juego es real y también estamos dentro del juego pero aún no lo sabemos? La historia llega a su fin y de pronto cada persona que interactuó con el hilo de tweets va a ser subido al juego, ESCÚCHENME #BTSoutcast"

Haciendo las cosas más interesantes, en cuanto "BTS Outcast" concluye, la banda anuncia un nuevo juego... ¿coincidencia?

"@justluvit99
Outcast... FIN
BTS: tenemos un nuevo juego para ti... ¿quieres jugar? #superstarbts #btsoutcast"

Tags Relacionados:

BTS

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada