Cami, la nueva promesa de la música chilena, estrena su nuevo single titulado “La Despedida”
Cami, la nueva promesa de la música chilena, estrena su nuevo single titulado “La Despedida”

Camila Gallardo, la artista conocida internacionalmente simplemente como Cami, acaba de estrenar "La Despedida", el tercer single de su nuevo álbum, el cual todavía no tiene fecha de salida. 

“La Despedida” es una canción que fue escrita por la  propia artista junto a Andrea Sandoval, Luis Mitre y Juan de Dios Martín Antón y producido por Sebastián Krys.

Esta canción llega acompañada de un hermoso videoclip que fue grabado en México y dirigido por el destacado Antonio Roma quien también ha realizado videos para Mon Laferte.

“A nivel de mensaje son letras súper puras y reales, de historias que me han sucedido a mí”, expresó la artista viñamarina sobre su nueva producción musical.

Con respecto al gran éxito que han tenido sus canciones, Cami señaló que "nunca he esperado nada de ningún tema, las creaciones, nacen de una historia real y de algo que necesitaba expresar".

Asimismo, indicó la sorpresa que se ha llevado con la internacionalización de su carrera. "No me imaginé que iba a ser así tan rápido y de una manera tan bonita" indicó.

"Amo tocar en vivo y compartir con la gente, amo contar las historias detrás de las canciones, entonces poder partir mi internacionalización sobre la base del en vivo y de los shows, es lo mejor que me pudo haber pasado”, reveló.

Contenido sugerido

Contenido GEC