Módulos Temas Día

Más en Música

Camila Cabello desmiente a las Fifth Harmony: "Quedé en shock"

Las miembros de Fifth Harmony dieron a entender que Camila Cabello renunció intempestivamente y a través de su representante

Camila Cabello desmiente a las Fifth Harmony: Quedé en shock

Camila Cabello desmiente a las Fifth Harmony: Quedé en shock

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello desminitió, a través de sus redes sociales, haber renunciado intempestivamente a Fifth Harmony, tal como lo asegura el comunicado publicado por la agrupación la mañana del lunes.

"Quedé en shock al leer el comunicado que el grupo colgó en sus cuentas sin mi consentimiento. Las chicas sabían de mis sentimientos a lo largo de las varias y necesarias conversaciones que mantuvimos sobre el futuro", manifestó la joven.

De esta manera, Cabello calificó de "rotundamente falso" que haya informado su salida del grupo a través de sus representantes.

"Decir que solo fueron informadas por mi representante es falso. Como las chicas (...) así como en otro comunicado, las chicas hablaron de sus planes, yo planeé continuar por mí misma este año nuevo", continuó.

Por último, Camila Cabello dijo que si bien lamenta la forma en cómo terminó su relación con Fifth Harmony, ella no guarda ningún tipo de rencor hacia la banda.

"Voy a continuar apoyándolas tanto como personas y como integrantes de una banda. No les deseo nada más que lo mejor, todo el triunfo del mundo y la felicidad verdadera", concluyó.

Tags Relacionados:

Fifth Harmony

Camila Cabello

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada