Camila Cabello: escucha su nuevo tema en YouTube [VIDEO]
Camila Cabello: escucha su nuevo tema en YouTube [VIDEO]
Redacción EC

Tras su salida de , comenzó a armar su carrera artística como solista, y este viernes sorprendió a sus fans lanzando un nuevo tema musical con la ayuda de DJ Cashmere Cat.

"Love Incredible" lleva como título la canción, que comienza como si fuera una balada y luego va agarrando un ritmo algo más movido. La ex figura del famoso grupo pop hace gala de su potente voz llegando a notas muy altas.

"Love Incredible" es una mezcla de pop y R&B producida con la participación de DJ Cashmere Cat (Tory Lanez), quien ha trabajado anteriormente con diferentes artistas como Selena Gómez, Ariana Grande, The Weeknd, Britney Spears y Kanye West.

el 17 de Feb de 2017 a la(s) 5:41 PST

► Filtran primer tema de Camila Cabello como solista

Hace algunas semanas se había filtrado en la red un fragmento de lo que sería este nuevo single, sin embargo, se desconocía su fecha de lanzamiento.

Actualmente, Camila Cabello está concentrada 100% en su futuro como solista. Cabe indicar que anteriormente ya colaboró con Machine Gun Kelly en el tema "Bad Things" y también en "I Know What You Dis Last Summer" de Shawn Mendes.

Contenido sugerido

Contenido GEC