Módulos Temas Día

Más en Música

Camila Cabello, ex Fifth Harmony, presenta su nuevo tema musical dedicado a Cuba

La cantante cubana le rinde tributo a sus orígenes en canción que grabó en colaboración con el rapero y compositor estadounidense Young Thu. Escúchalo aquí 

Nuevo tema de Camila Cabello

Camila Cabello presenta su nuevo tema: "Havana". (Foto: Instagram/ Agencia)

Camila Cabello presenta su nuevo tema "Havana". (Foto: Instagram/ Agencia)

Ocho meses después de retirarse de Fifth Harmony, Camila Cabello da pasos firmes en su carrera en solitario. Como prueba de ello, esta semana la cantante lanzó dos nuevos temas. Uno de ellos en homenaje a Cuba, su país de origen.

"Havana", nombre de la nueva canción de Cabello,  formará parte de su álbum debut. Este tema cuenta con la colaboración del rapero y compositor estadounidense Young Thu.

"La mitad de mi corazón está en La Habana. Él me llevó hasta el este de Atlanta, pero todo mi corazón está en la Habana", dice la letra de la canción.

Camila Cabello vivió en La Habana hasta los cinco años de edad, luego se trasladó junto a sus padres a la ciudad de México para poder instalarse con el tiempo en los Estados Unidos. 

Además de "Havana", la cantante presentó "OMG", nuevo tema que también formará parte de su nuevo proyecto discográfico.

"The Hurting. The Healing. The Loving", es el primer disco de Camila Cabello que será lanzado oficialmente el próximo 22 de septiembre. Este álbum cuenta con 13 temas musicales; entre ellos se encuentra "Crying In The Club", que ha sido elegido como single.

Tags Relacionados:

Camila Cabello

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada