Módulos Temas Día

Camila Cabello llevó calor a los Billboard con su show [FOTOS]

Ex integrante de Fifth Harmony debutó con un tema candente en plena ceremonia de los Billboard Music Awards 2017

Tras su salida de la agrupación musical Fifth Harmony en diciembre último, la cantante cubana Camila Cabello ha estado ocupada en su carrera de solista. Ella ofreció su primera presentación en vivo el domingo último en los Billboard Music Awards 2017.

El primer tema que Camila Cabello cantó en la ceremonia de los Billboard fue "Crying in the Club", su nuevo sencillo. Con un vestido dorado, se movió en el escenario rodeada de bailarines, así como efectos visuales que simularon fuego.

Como se recuerda, Fifth Harmony aseguró que la salida de Camila Cabello de la agrupación fue intempestiva, pero ella lo negó. "Quedé en shock al leer el comunicado que el grupo colgó en sus cuentas sin mi consentimiento. Las chicas sabían de mis sentimientos a lo largo de las varias y necesarias conversaciones que mantuvimos sobre el futuro", indicó hace unos meses.

Además de Camila Cabello, se presentaron en la ceremonia The Chainsmokers, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Halsey, Sam Hunt, John Legend, Julia Michaels, Jason Derulo, David Guetta, Ed Sheeran y Cher, la cual recibió el premio Ícono del Año.

Tags Relacionados:

Camila Cabello

Billboard

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada