Camilo Sesto rompió su silencio sobre incidente en show en Lima
Camilo Sesto rompió su silencio sobre incidente en show en Lima

Camilo Sesto habló por primera vez de lo que ocurrió en el concierto que ofreció la noche del sábado en el Jockey Club del Perú y las razones que lo llevaron a .

En entrevista con Jorge Henderson para Radio Felicidad, Camilo Sesto dijo que le mortificó bastante tener que retirarse del escenario y aseguró que sintió una especie de "hipotermia" en pleno show.

"El sufrimiento va por dentro en el sentido de que mi público estaba allí y yo no le pude dar todo lo que estaba deseando, pero tampoco es culpa de uno porque el diseño humano... Me dio una especie de hipotermia y me quedé sin pie. No podía ni apoyarme, me iba al suelo y eso iba a hacer un escándalo", declaró Camilo Sesto, que aseguró que el frío de aquella noche jugó en su contra.

"La lluvia, el frío. Yo sentía que le decía adiós a mi pierna, adiós a mi pie", indicó el cantante español que hace tres años fue operado del hueso calcáneo.

"Ese el hueso más difícil, el más molesto. Me lo tuvieron que operar dos veces hace tres años y cuando hay cambios bruscos me afecta y ese día hizo un frío tan tremendo y me entró por el pie", añadió Camilo Sesto.

Finalmente, el intérprete de "Celos" agradeció la comprensión de sus fans peruanos: "Los quiero, los admiro, los llevo conmigo, no hay despedida entre nosotros", dijo.