Módulos Temas Día

Más en Música

Cantautora Magali Luque reinventa el "Arroz con leche" en nuevo disco

Luque acaba reescribió la letra de la conocida ronda infantil y la presenta ahora en un video lyric, en el que participaron sus fanáticos. Una propuesta ecléctica y singular

Cantautora Magali Luque reinventa el "Arroz con leche" en nuevo disco

Cantautora Magali Luque reinventa el "Arroz con leche" en nuevo disco

En julio pasado, Magali Luque lanzó el disco "Había una vez" después de 7 años de silencio creativo.

En julio pasado la cantautora Magali Luque lanzó el disco "Había una vez", el cual significó su regreso a la escena local con temas inéditos después de 7 años. Uno de los temas que se desprenden de este álbum es "Arroz con leche", versión personal de la famosa ronda infantil, pero reescrita desde una mirada actual.

"Un día escuché la tonada con detenimiento y sentí que era momento de actualizar la versión", dijo Magali Luque en un comunicado. Entonces la letra original, que habla de un hombre que busca una mujer "que sepa coser y bordar" para casarse, toma un giro total en esta versión. 

"¿Acaso debo ser perfecta para él? ¿Acaso no tengo otros planes para mí" ¡Claro que los tengo!", dice la nueva historia del "Arroz con leche", esta vez a ritmo de fusión entre el pop y el reggaetón. Así, Luque busca promover "la necesidad del empoderamiento, autovaloración y reafirmación de la mujer". 

El video lyric de este tema fue filmado durante la realización del Concierto Feis tu Feis III, que se realizó el 14 de octubre pasado. En él, con un formato acústico e íntimo, Magali compartió su música a un exclusivo grupo de fans para luego grabar juntos este video lyric.

Mira el video lyric de "Arroz con leche" de Magali Luque:

Tags Relacionados:

Magali Luque

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías